Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
     
    Place holder

    Artículos de bebé y pañales a domicilio


    El ser padres siempre es una bendición, fueron nueve maravillosos meses de espera, en los que seguramente día a día te imaginabas a tu bebé recién nacido entre tus brazos. Y por fin llega el gran día, cuando sostienes por primera vez su cabecita, pues a partir de ese momento, sabes que darás lo mejor a tu bebé.


    En Walmart Súper conocemos bien que desde el primer día te has preocupado por investigar sobre los cuidados del bebé y procurado de conseguir todo tipo de accesorios para bebé y lo más bonito para el nuevo integrante de tu familia. Por eso mismo, reunimos un catálogo de accesorios y pañales para bebés que te ayudara en cada etapa de su crecimiento.


    Algo que te recomendamos es que los pañales nunca serán suficientes para tu bebé, por ello procura comprara bastantes y abastécete de pañales recién nacido, pañales entrenadores y tallas para todas las etapas de su crecimiento. No esperes a que nazca para adquirir pañales biodegradables, durante todo el año tenemos ofertas especiales para consentir a los bebés.


    En cuando de la alimentación para bebés se trata, hay varias recomendaciones a considerar. Qué tipo de comida para bebé es la adecuada para su edad, de que material son las mamilas y los utensilios para servir o preparar los alimentos para bebés. Y es que, deberás asegurarte de adquirir varios biberones para bebés, pues tener más de uno te permitirá tener tiempo suficiente para esterilizarlos adecuadamente.


    Ya sea que prefieras alimentar a tu bebé con leche materna o que optes por fórmulas lácteas, en nuestra tienda en línea encontrarás variedad de leche para bebés y protectores de lactancia.


    Recuerda que parte importante del cuidado de tu bebé es su higiene y para ello también te ofrecemos artículos diseñados específicamente para ello. Encuentra diversas marcas de toallitas húmedas, crema para rozaduras, talco para bebé y accesorios como los chupones para bebés, que son indispensables cuando comienzan con las molestias por sus nuevos dientes.


    La mejor opción en artículos para bebé a domicilio la encuentras en Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda