Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Carnes y Pescados a domicilio, siempre frescos en Walmart Super

     

    En una dieta equilibrada siempre cobra relevancia el comer carne, y es que la carne es una de las mejores fuentes de proteína, vitaminas y hierro.

     

    La carne de pollo y carne de pavo, los cortes magros de conejo y el cerdo pertenecen a las carnes magras, de las que se aconseja un consumo aproximado de 3 a 4 raciones por semana. También puedes consumir productos cárnicos bajos en grasa tales como el jamón cocido, la pechuga de pavo o pescado fresco. En Walmart encontraras las mejores opciones en cortes de carne, filetes de pescado o pechuga de pollo que podrás encontrar en el departamento de Carnes y Pescados.

     

    Para los amantes de la parrilla y la carne asada, los cortes de res son la mejor opción para un fin de semana entre familia y amigos. Como recomendación un ribeye steak jugosos marinado en hierbas finas, jugo de limón, sal y pimienta. Uno de los puntos principales para carne asada perfecta es el calor de la parrilla, se recomienda entre 180 a 250 grados centígrados. Paso siguiente a asar de cada lado por 15 minutos aproximadamente. Como acompañamiento unas papas azadas con queso ranchero y trocitos de tocino y algunos vegetales de parrilla, tales como berenjenas, cebollitas cambray, tomates frescos y pimientos amarillos.

     

    ¿Se te antoja? Pues acompáñalo con una cerveza fría de nuestro departamento de cervezas, vinos y licores. Como una opción más ligera contamos con fajitas de pollo, mariscos y pescado fresco. La mejor opción en carnes a domicilio la encuentras en Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.