Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Alimentos congelados a domicilio


    El estilo de vida actualmente es muy complicado, esto sin duda ha cambiado los hábitos y conductas de todos; es por eso que Walmart Súper se ha dado a la tarea de darte lo mejor a la puerta de tu hogar. El cambio de estas conductas ha repercutido en las necesidades de los mexicanos e incluso en los hábitos alimenticios tanto de niños como de adultos. Ya que, hace algunos años el pedir comida a domicilio era sinónimo de pedir una tacos, pizza y pastas.


    Preparar platillos diferentes todos los días es siempre todo un reto, y siempre tienes un gran aliado de tu parte con los alimentos congelados a la hora de comer, pues te proporcionan todos los nutrientes y siempre contaras con algo fácil y rápido de servir ante cualquier visita sorpresa a tú casa. Como recomendación están las pizzas congeladas que son perfectas para la ocasión.


    ¿Hace mucho calor y quieres un postre?, los helados y paletas de hielo son una gran opción.


    ¿Siempre olvidas comerte la fruta cuando está fresca aún?, los mix y cubitos de frutas congeladas son para ti. Los productos congelados son perfectos hoy en día.


    Por ello, en Walmart en línea contamos con una extensa variedad de alimentos congelados en la que encontrarás desde pescados y mariscos congelados, hasta frutas y verduras congeladas. Complementa tus ensaladas y prepárate un smoothie sin tener que preocuparte de si es o no temporada de tu fruta favorita, nuestros mix de frutos rojos congelados te encantará.


    No te olvides de los cubos de hielo para las bebidas de tus fiestas y reuniones, para que cuando necesites una bolsa de hielo para una pequeña celebración o más bolsas para las fiestas, recuerda que en nuestra tienda en línea dónde podrás encontrarlas sin tener que salir de casa.


    La mejor opción en alimentos congelados la encuentras en Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda