Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Arroz, Frijol y Semillas a domicilio en Walmart Súper

     

    En los últimos años ha ido creciendo la evidencia sobre los beneficios del consumo de semillas y de alimentos derivados en nuestra alimentación, especialmente para la salud cardiovascular, pero también para otros aspectos de la salud.

     

    Y es que las semillas como arroz y frijol son pequeños concentrados de sustancias saludables, en las que la interacción sinérgica de estos constituyentes bioactivos puede influir positivamente en el correcto funcionamiento del organismo.

     

    Las semillas comestibles que aparecen habitualmente en la alimentación humana incluyen cereales, frutos secos, legumbres, cacao, café y semillas comestibles de otras plantas.

     

    Existe una evidencia cada vez mayor sobre los beneficios de los alimentos vegetales en la dieta. De este modo, frutas, verduras, cereales integrales y grasas vegetales saludables pueden ayudar a reducir diversas enfermedades relacionadas con los hábitos de vida: patologías cardiovasculares, diabetes, obesidad y determinados tipos de cáncer.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.