Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Botanas y Fruta Seca a domicilio en Walmart Súper


    Conviértete en el mejor anfitrión al comprar todas las botanas para tus fiestas y frutos secos que necesitas para ofrecer a tus invitados; seleccionamos las mejores marcas de papas fritas, palomitas de maíz y cacahuates japoneses, para los más exigente tenemos semillas y botanas saludables.


    Ya sea que quieras ver una película en la tranquilidad de tu casa o completar tu mesa de dulces, las palomitas de maíz son la opción ideal para llevar a casa, atrévete a añadirlas a tu carrito de compras y disfruta de su delicioso sabor en compañía de tus seres queridos. Continuando con las opciones de refrigerios saludables, ponemos a tu disposición fruta deshidratada, con estos pequeños antojitos nadie se quedará con hambre. Intenta combinarlos con los tipos de chocolates que tenemos a la venta en nuestra tienda virtual, no te arrepentirás.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.