Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Cereales y Barras una sana y rica colación

     

    Si te dan ganas de comer un snack saludable a medio día o en la tarde, ya no es necesario que vayas a comprar un paquete de papas fritas, galletas o un helado para saciar tu hambre. Con tan solo pedir a domicilio Walmart te envía tu despensa a casa, donde puedes pedir unas sabrosas barras de cereales que, además, complementarán una alimentación saludable. Están elaboradas con ingredientes naturales enteros y visibles, logrando una textura única y un riquísimo sabor. Además, cuentan son fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

     

    Las características las barras de cereal permiten disfrutar el delicioso sabor de la fruta así como también la selección de los mejores ingredientes naturales, logrando una experiencia sensorial única, sin endulzantes artificiales.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.