Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Dulces y Chocolates a domicilio en Walmart Súper


    Descubre todos los tipos de dulces y chocolates que tenemos para ti, compra tus favoritos y dale un toque divertido a tu alacena. Si tienes niños pequeños, te recomendamos explorar nuestro catálogo y comprar nuestros productos, seguramente tus hijos amarán cada uno de ellos.


    Tenemos paletas de dulce macizo con sabores enchilados o más suaves. Además, puedes encontrar paletas de chocolate con bombón y gomitas, ¡no te quedes con el antojo y añade estos artículos a tu carrito de compras! Estos productos son ideales para llenar piñatas o para ofrecer a tus invitados durante tus reuniones en una mesa de dulces que todos amaran.


    También tenemos una línea especializada de dulces para diabéticos y personas en regímenes alimenticios particulares. Estos dulces no contienen azúcar, por lo cual son una opción para aquellas personas que quieren cuidar de su salud sin sacrificar sus antojos. Recuerda que entre nuestras marcas de galletas también tenemos opciones especiales para aquellos que buscan cuidar su salud.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.