Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Enlatados y conservas a domicilio en Walmart Super


    Recuerda complementar tus recetas acompañando de todos nuestros productos enlatados que tenemos para ti en nuestra tienda de abarrotes. Con el amplio surtido de conservas no tendrás excusas de cocinar tus mejores recetas, pues aquí encontrarás todos los ingredientes que te hacen falta para consentir a tu familia.


    Entre la gran variedad de alimentos enlatados podrás encontrar el mejor atún en lata de las marcas con gran reputación en el mercado. Tenemos atún en agua, si buscas una opción reducida en grasa, puedes prepararlo en una ensalada de verduras con un poco de lechuga y agregarle aceitunas para un toque potente.


    Si buscas algo mucho más atrevido, te sugerimos ordenar en línea chiles en conserva, estos elementos son el acompañamiento perfecto para tus guisos ¡Pruébalos! En cambio, si prefieres algo más dulce, te recomendamos adquirir ate de frutas o frutas en almíbar de la amplia variedad que hemos seleccionado para formar parte de nuestro catálogo.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.