Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Sabrosas galletas en Walmart Súper

     

    Si buscas un postre delicioso, fácil y económico, las riquísimas y suaves galletas de Walmart Súper son ideales. Perfectas para compartir con tus seres queridos o para cuando recibas, visitas inesperadas.

     

    El consumo de galletas forma parte de una dieta equilibrada, gracias al aporte energético de sus macronutrientes, y a las vitaminas y minerales que contienen.

     

    La ventaja de las galletas es que su aporte energético que es fácilmente modulable. Ello permite elegir la cantidad que se toma en cada momento. Por eso son ideales en solas o combinadas con alimentos: leche, yogures, quesos frescos, frutas, zumos, confituras o chocolate.

     

    Tan deliciosas como suavecitas, las galletas han conquistado al mundo y son las más populares durante cualquier temporada.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.