Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Prepara ricos postres con harina y todo lo que necesitas para repostería en Walmart

     

    La harina es uno de los ingredientes fundamentales en repostería : se emplea en la elaboración de bizcochos, piezas de bollería como el brioche, el hojaldre, los petit choux, en algunas cremas y postres, así como un largo etcétera de distintas preparaciones dulces.

     

    Hay multitud de clases de harina y distintas clasificaciones de la misma. Cada tipo de harina tiene unas características y unas propiedades que conviene conocer para así poder usar la adecuada en función de la elaboración que vayamos a realizar.

     

    ¡El mundo de la repostería es apasionante! También conocida como pastelería o confitería, abarca todo tipo de recetas básicas de repostería como tartas, panes, chocolates y pays. Te invitamos a preparar una deliciosa tarta de manzana rápida, ¡como de repostería francesa! No te pierdas nuestro flan de leche condensada fácil, o estas galletas integrales caseras que están para chuparse los dedos en el departamento de harinas y repostería Walmart.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.