Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Leche a domicilio en Walmart Súper


    Comienza el día con un desayuno saludable y siempre compleméntalo con productos lácteos para una alimentación balanceada. En despensa Walmart encontrarás las mejores marcas de leche para tu familia y sabemos que cada miembro es diferente por eso pensamos en ellos con nuestra variedad de leche entera, condensada, evaporada, descremada y en polvo. También para los intolerantes a la lactosa, contamos con leche deslactosada, de soya, de avena, de arroz. Y si quieres cuidar tu figura también contamos con leche light.


    Para tus postres contamos con los ingredientes específicos para ti, no busques más en Walmart encontraras todo lo que necesitas para tu hogar. Te hacemos la vida más fácil con nuestra gama de productos para ti a los mejores precios.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.