Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Mermeladas y Miel a domicilio en Walmart Súper


    ¿Te gusta la mermelada de frutas y la miel de abeja natural? Entonces aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu antojo, al mismo tiempo que cuidas tu bolsillo. Recuerda que con Walmart Súper ahora es mucho más sencillo recibir la despensa a domicilio, compruébalo.


    Haz que tus postres sean más fáciles con nuestro gran catálogo de productos como crema de avellanas y distintos tipos de miel para que nunca falte la dulzura en tu alacena. Ofrécele a tu familia los mejores postres hechos con estos ingredientes, aunque las preparaciones puedan ser sencillas te aseguramos que todos las disfrutarán.


    Para completar tu desayuno puedes comer un poco de pan tostado con los distintos tipos de mermeladas que tenemos a la venta. Jamás vuelvas a aguantarte ningún antojo, adquiere ya todas nuestras mermeladas que tenemos para ti y acompáñalos con café, té o alguno de los tipos de leches que ponemos a tu alcance.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.