Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Pan y Tortillas Empacados a domicilio en Walmart Super


    El pan y la tortilla son elementos esenciales en la despensa de todo mexicano, pues a partir de ellos se preparan y acompañan muchos tipos de guisos. Obtén estos y más ingredientes en Walmart Súper. Las tortillas de maíz, nutricionalmente le aportan a tu organismo numerosos beneficios, pues no sólo tienen la cantidad adecuada de proteína y calcio que tus huesos necesitan, sino que también ayudarán a completar tu dieta. Acompáñalas con tus platillos de carnes y pescados, tú decides.


    También encuentra tortillas de harina, cuyo sabor es tan versátil que puedes agregarlas a preparaciones saladas o dulces. No dudes en preparar sincronizadas o incluso crepas, saca al chef que llevas dentro y sorpréndelos a toda tu familia con tu habilidad culinaria.


    En nuestra sección de panes encontrarás una amplia variedad de estos productos para que elijas el que más te guste. Tenemos pan dulce para que deleites a tu paladar con un poco de azúcar, acompaña estos alimentos con una rica taza de café o fruta por las mañanas. También contamos con pan árabe si buscas algo más exótico, o pan para hamburguesa que te permitirá crear almuerzos divertidos y deliciosos que tus hijos amarán.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.