Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Prepara deliciosas pastas con Walmart Súper

     

    No tienes que salir de casa ni pagar una fortuna para probar el delicioso sabor de las mejores pastas. Adéntrate a nuestra colección de pastas y encontrarás el perfecto menú para tus comidas.

     

    Las pastas son uno de los platillos más representativos de la gastronomía de Italia, mismos que se pueden preparar de diversas formas y con múltiples ingredientes; no obstante, hay algunas recetas ya establecidas que se han quedado en el gusto de los comensales.

     

    La mayoría de las personas preocupadas por mantener un peso adecuado, intentan de manera equivoca alejarse de las pastas, pensando que éstas engordan o aumentan el peso corporal. Pero, las pastas no engordan.

     

    La pasta se presenta en diferentes variedades: seca, fresca, simple, rellena, corta, larga, integral, verde, negra, etc. Y tantos tipos como, canelones, fetuccine, fusilli, lasagna, linguine, penne, sopa de pasta, spaghetti o tagliatelle.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.