Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Salsas y Aderezos a domicilio en Walmart Súper


    Para hacer tus guisados aún más deliciosos y darles ese toque extra tenemos para ti una línea especializada en distintos tipos de salsas y aderezos que te encantaran. En nuestro catálogo te ofrecemos distintos productos diseñados que tengas la mejor sazón a tus asados, carnes y platillos, por ejemplo, puedes adquirir una salsa BBQ para asar costillas de ternera, falda de res y muchos cortes de carne. Incluso puedes preparar deliciosas hamburguesas con este producto, no te detengas, deja que tu chef interno se luzca con tus amistades y familiares en cada reunión.


    En cambio, si te gustan más los sabores de la cocina oriental, tenemos para ti salsa agridulce. Recuerda que en Walmart Súper también puedes pedir tus charolas de sushi a domicilio, descubre que pedir comida rápida no tiene por qué ser complicado.


    Para los más valientes tenemos salsa de habanero, salsa casera y salsa botanera para tus fiestas; y distintos tipos de aderezos para ensaladas.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa