Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
     
    Place holder

    Haz tu despensa en Walmart, tu supermercado a domicilio

     

    En el departamento de despensa de Walmart Súper encontrarás todo para mantener tu alacena bien surtida con enlatados y conservas, arroz, frijol y semillas, cereales, carne, frutas y verduras, y todos los ingredientes que necesitas para preparar tus mejores recetas en tu cocina. La comida enlatada, verduras, sopa, pasta empacada y frijoles secos son una excelente opción para comenzar. Agrega un poco de proteína cómo atún o pollo, y tendrás casi una comida completa de lunes a viernes. Si estás buscando crear una cena sencilla, tenemos pasta sin gluten, pasta orgánica y salsas envasadas que puede combinar con un platillo sencillo. También tenemos salsa de tomate enlatada, calabazas y todos los ingredientes para lucirte siempre, con tus propias creaciones.

     

    En Walmart sabemos que siempre estas al pendiente de la salud y alimentación de tu familia y por eso te ofrecemos las mejores ofertas de supermercado con la confianza de siempre en todos nuestros departamentos. Además, siempre puedes pagar con tus vales de despensa, tarjeta o efectivo; tal y como estuvieras en tu tienda Walmart. Así que surte toda tu despensa en Walmart Súper y aprovecha siempre el envío a domicilio.

     

    Comprar comida nunca fue tan fácil como ahora, con los descuentos que encontraras en despensa Walmart podrás llenar tu despensa de abarrotes y cubrir todas las necesidades de tu despensa básica. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.