Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Baja de peso comiendo saludable, come frutas y verduras de Walmart


    Si buscas cómo bajar de peso o simplemente tu pasión es darle a tu familia comidas saludables, el departamento de frutas y verduras de Walmart es tú mejor opción, y no solo por el precio, sino por toda la variedad de verduras y frutas de temporada que podrás encontrar con nuestro envió a domicilio. Imagínate tener la frutería a tu disposición a cualquier hora y sobre todo con la calidad y confianza que tienes en Walmart. Sin lugar a dudas, tienes que aprovechar nuestros martes de frescura, en donde encontraras manzanas, aguacates has, lechugas, jitomates, champiñones, chiles, espárragos o calabazas; con los mejores precios siempre.


    Todos conocemos los geniales beneficios que nos aportan las frutas y verduras: vitaminas, minerales y carbohidrato, necesarios para llevar una vida saludable. Y sí que es verdad que a la hora de seguir una dieta para bajar de peso, hay que tener en cuenta las propiedades específicas de algunos alimentos que nos ayudan a mejorar nuestra digestión, retener menos líquidos o limpiar nuestro cuerpo ¡Estas son tus aliadas!


    Para ello, sin duda puedes experimentar con tus mejores recetas de ensaladas o comenzar cocinando comidas veganas para tu familia. Por ejemplo, una rica ensalada de frutas que puedes realizar con una cama de lechuga italiana, un poco de arugula y complementar con pequeños trozos de fresas, naranja, mango y pera, puedes añadir un poco de queso panela y ligeros trozos de nuez moscada para un sabor inigualable. Como aderezo, tritura unas cuantas frambuesas, mézclalas con aceite de olivo, un poco de vinagre de frutas, sal y pimienta. ¿Se te antojo? Pues no dudes en pedir todos los ingredientes en línea con servicio a domicilio.


    También podrás encontrar especies y condimentos para darle ese sabor delicatesen a una exquisita carne asada. Imagina un corte de carne jugoso marinado con hierbas aromáticas, acompañado de unos elotes tiernos a la plancha. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.