Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Articulos de higiene y belleza a domicilio en Walmart


    Sin duda tus compras no están completas sin algún producto de higiene y belleza. Y no lo negaras que nada es más reconfortante que consentirte a diario con un baño tibio y justo las marcas y presentaciones que te encantan las encontrarás en Walmart, productos de cuidados de la piel, del cabello y la higiene en general son muchos más reconfortantes cuando no tienes que salir de casa para adquirirlos.


    Por eso mismo, en Walmart ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de higiene personal y cosméticos. De modo que, cuando hagas las compras de supermercado y surtas tu despensa desde la comodidad de tu hogar, también podrás comprar artículos para la higiene bucal, el afeitado y la depilación, productos para el cabello y una amplia gama de marcas de cosméticos. Todo esto, por supuesto de tus marcas favoritas.


    Contrario a lo que podría pensarse, los perfumes de hombre y las colonias no son los únicos productos de belleza para hombres, por ello es que nuestra tienda en línea cuenta con artículos para la higiene masculina. En nuestro catálogo de productos encontrarás máquinas rasuradoras , lociones aftershave, tintes de cabello para hombres, gel para el cabello, desodorantes y mucho más.


    Para el cuidado de la mujer nuestro surtido de productos va desde tratamiento para el cabello, cosméticos, productos de limpieza facial, tintes para cabello, hasta variedad de marcas especializadas en el cuidado de la piel y por supuesto, de todo para la depilación femenina.


    No nos olvidamos de los niños y por eso también te contamos con productos de higiene personal para niños hasta la puerta de tu hogar. Finalmente, los artículos del cuidado corporal que no pueden faltar en el hogar como artículos para el cuidado de las manos y de los pies, o los elementos y accesorios básicos para la ducha, jabones de tocador, jabón líquido, shampoo y acondicionador.


    La mejor opción en artículos para higiene y belleza a domicilio la encuentras en Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.