Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Utensilios de cocina y electrodomésticos a domicilio

     

    En Walmart no pensamos en las casas perfectas. Creemos en hogares que son un reflejo perfecto de ti y de tu familia. En donde todo está de forma perfecta, funcionando como tú necesitas y sencillamente haciéndote sentir mejor cada día. Por eso te ofrecemos un departamento totalmente nuevo, con todo lo que necesitas para crear un espacio al que te ames llamar hogar.

     

    Empecemos por la cocina, imagina tener totalmente ordenados tus utensilios y accesorios de cocina. Para ello necesitas cajas y contenedores que te ayuden en el proceso y no olvides un bote de basura que siempre es útil.

     

    ¿Pensando en renovar? Comienza por una nueva batería de cocina, un juego de sartenes o un los tan útiles herméticos para llevar comida a la oficina o escuela. Encuentra todo lo que necesitas como vajillas, platos, cubiertos, cuchillos, vasos, copas, tazas, jars y jarras en Walmart.

     

    Si tu misión es renovar tu hogar pide con tu despensa cualquier herramienta de nuestro departamento de Ferretería.