Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
     
    Place holder

    Jugos y Bebidas a domicilio en Walmart Súper


    Los beneficios de tomar agua son inmensos, los médicos recomiendan beber entre 8 y 10 vasos al día para mantenernos bien hidratados. Entre los beneficios más importantes es que aumenta nuestra energía, mejora nuestra digestión, y mantiene nuestra piel firme y sana. Las bebidas que puedes encontrar en nuestro departamento de jugos y bebidas de Walmart son: agua mineral, agua purificada, agua embotellada, bebidas isotónicas, latas de refresco, entre muchas otras opciones para hidratarte.


    La mejor opción de mantenerte saludable es consumir jugos, si estás buscando jugos para bajar de peso encontraras lo mejor para ti y tu familia, jugo verde, jugos energéticos o mejor aún compra todos los elementos en nuestro departamento de frutas y verduras y comienza esa vida sana que quieres.


    Para la temporada de calor te aconsejamos hacer aguas frescas en tu hogar, agua de frutas es la mejor opción. En Walmart encontraras concentrados de frutas de todos los sabores y siempre puedes contar con endulzarlos con algún saborizante artificial. Y para las mañana que tal un café espresso, con toda la variedad de tipos de café que contamos seguro te despiertas en un dos por tres. Solo si no te funciona en café, también tenemos bebidas energizantes para que des el cien por ciento en tu día.