Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Desayunos saludables con lácteos de Walmart, tu supermercado a domicilio


    Preparar desayunos saludables todos los días no es un reto con todos nuestros productos lácteos del departamento de lácteos de Walmart, disponibles para ti. Un desayuno perfecto siempre debe tener quesos y leche como base y como siempre pensamos en los intolerantes a la lactosa con nuestra gama de leche de coco, leche de almendras y leche deslactosada. Como opción para el desayuno, prepara un delicioso omelette con huevos frescos y un toque de mantequilla o margarina baja en grasa, acompañados de granos de elotitos tiernos de lata y un poco de queso panela de acompañamiento, decora con unas finas julianas de tomate cherry y una ramita de perejil de nuestro departamento de frutas y verduras y espolvorea un poco de queso parmesano para darle el toque gourmet a tu desayuno balanceado.


    Sin duda, la importancia del desayuno en la vida diaria de nuestra familia no es un tema en discusión, para muchos especialistas el desayuno es una comida más que esencial, porque es el que aporta la energía requerida para empezar el día. Los lácteos son de esos alimentos que no deben faltar, sobre todo para los niños, por lo tanto un vaso de leche en el desayuno e incluir algún lácteo como queso o yogurt natural en la lonchera definitivamente siempre será una buena opción.


    Y si de cena saludable se trata, una tostada de queso philadelpia y salmón ahumado es la mejor opción. En una hogaza de pan tostado de caja del departamento de panadería unta un poco de queso philadelphia, corta unas pequeñas lonjas de salmón ahumando y colócalas encima, adereza con un poco de crema acida, unas gotas de aceite de oliva extra virgen, pimienta, sal y decora con una ramita de eneldo.


    Llevar una vida saludable nunca fue tan fácil como ahora, con los descuentos de lácteos de Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.