Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Vasos, platos y cubiertos desechables en Walmart súper

     

    Una de las ventajas de usar desechables gasta en agua el equivalente a tres bañeras solo con el gesto de lavar los platos a mano durante un día. Si sumamos este derroche de agua a la pereza que produce lavar los platos y demás utensilios después de comer (más aún en esta época), lo más lógico sería que prescindiéramos de aquellas comidas que requieren el uso de un plato, cuchillo, tenedor o cuchara.

     

    Aquellos que están acostumbrados a comer fuera de casa durante la jornada de trabajo sabrán muy bien de lo que hablamos. Seguramente muchos de ellos entenderán a la perfección la frase de “la comida en un tupper no sabe igual”.

     

    Los beneficios de usar desechables son los siguientes: son higiénicos y proporcionan un plus de seguridad para nuestra salud. Ya que se estrenan, se usan y, en caso de que se contaminaran, la cosa no pasaría a mayores, dado que los tiramos directamente. Permiten un ahorro en cuanto a agua y químicos de limpieza.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.