Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Artículos de Lavandería en Walmart Súper

     

    Generalmente nunca leemos las etiquetas de nuestra ropa para ver qué cuidados hay que tener a la hora de lavar nuestra ropa. Es una conducta involuntaria muy parecida a la de no leer las etiquetas de los alimentos que vamos a consumir. Y ambas acciones son un gran error. Las telas de cada prenda tienen una complejidad y estructura que debe ser cuidada a la hora de lavarla para que la fibra no se dañe y logre perdurar en el tiempo.

     

    Walmart te recomienda, como primer paso reconocer de qué tipo de fibra se trata tu prenda, ya sea natural (algodón, lana, lino, seda), sintética (poliester, nylon, acrílico) o artificial (una mezcla de natural con sintético). Las fibras naturales tienen mayor durabilidad y una de sus características es que tienen una gran absorción de agua, por lo que su secado es más lento. Al contrario, las sintéticas, absorben poca agua y se secan rápido. Pero sin importar el tipo de fibra hay recomendaciones generales: preferentemente toda la ropa debe secarse a la sombra, expuestas al sol la blanca se pone amarrilla y la de color se destiñe.

     

    En Walmart podrás encontrar todos los productos necesarios para lavar tu ropa como detergentes, suavizantes de telas, jabón en polvo o almidón para ropa.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.