Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Filtrar los Productos X
    Categoría de productos
    Limpieza y Mascotas (6)
    Marca
    Cascade (3)
    Finish (3)
    Precio
    $0.00 $1,000.00

    1 - 6 de 6 productos

    1 - 6 de 6 productos

    Añadir a mis listas

    Puedes agregar el producto a una lista existente o crear una nueva lista.

    ERROR: La lista que deseas crear ya existe. Por favor ingresa un nuevo nombre.

    Jabón para Lavavajillas en Walmart Súper


    Un estudio realizado en la Ciudad de México señala que los trastes y utensilios de cocina lavados a mano contienen una gran cantidad de gérmenes, lo que puede favorecer la aparición de enfermedades causadas por bacterias.


    Actualmente, los lavavajillas detienen la propagación de gérmenes, ayudando a proteger contra algunas enfermedades. Los automáticos trabajan con agua a temperaturas de entre 50 °C y 70 °C. Este grado de temperatura es insoportable para la piel de las manos y también lo es para las bacterias.


    Usar un lavavajillas te permite regular la cantidad de jabón que utilizas para lavar todos tus platos. Puedes encontrar detergentes como Finish que vienen en una presentación de tabletas concentradas, de esta forma te aseguras de no desperdiciar y usar siempre sólo la cantidad requerida por tu lavavajillas. En Walmart encuentra las mejores marcas de jabón para lavavajillas.


    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.