Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Lavatrastes y jabón para lavavajillas en Walmart súper

     

    Para algunos, lavar los platos puede ser una tarea hasta terapéutica: después de una dura jornada laboral, comer en casa y descargar las tensiones del día con esponja y jabón. Pero para la mayoría de los mortales, lavar los platos es odioso. Fastidia, cansa y aburre.

     

    El lavavajillas aparece entonces como la solución mágica. Nosotros creemos que todo es cuestión de técnica. Además, los expertos nos han dicho que para mantener una buena salud, es necesario realizar 30 minutos de ejercicio a diario pero, ¿qué tipo de ejercicios? Recientes investigaciones demuestran que no es necesario correr maratones, basta con hacer tareas sencillas como lavar platos en casa para tener salud.

     

    Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda. Puedes pagar al momento de la entrega con efectivo, tarjetas de crédito y vales de despensa.