Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Artículos de limpieza y alimento para mascotas a domicilio


    En la oficina o en tu hogar, los productos de limpieza son artículos básicos que no pueden faltar en ningún lugar. Ya sean limpiadores para distintas aplicaciones, los detergentes líquidos y demás artículos de limpieza, en Walmart Súper te ofrecemos un gran variedad de productos de limpieza sin necesidad de que salgas de casa, ¡te los llevamos a domicilio!


    En nuestro departamento de lavandería encontrarás una variedad de jabones para ti, en distintas presentaciones como el jabón líquido, en polvo o en barra, con beneficios específicos como el jabón ecológico y gran variedad de marcas y presentaciones de jabón para ropa. Selecciona y equipa tu área de lavado en tu hogar con artículos para el lavado y cuidado de la ropa, olvídate de complicarte averiguando cómo blanquear la ropa o de lavar ropa a mano para que se desmanche, aquí encontrarás los desmanchadores, detergentes y suavizantes para todas tus tareas.


    Además de los lavatrastes, jabones y detergentes, podrás pedir a domicilio materiales de limpieza tales como trapos, esponjas, jerga, fibras, guantes para lavar trastes y productos para desinfección de superficies y telas. Para cualquier ocasión, también contamos con variedad de desechables como vasos desechables, platos incluso productos desechables biodegradables, como bolsas de basura. ¡No te olvides del papel higiénico, pañuelos desechables y servilletas!


    Aprovecha tus compras del súper y equípate con nuestra amplia gama de artículos para el hogar, pues en esta sección no sólo contamos con venta de productos de limpieza. Nuestro catálogo de artículos para el hogar va desde utensilios de cocina como cubiertos.


    En Walmart Súper nos encanta apoyarte y no nos olvidamos de tus mascotas, por ello, en este departamento también encontrarás artículos para el cuidado de mascotas como perros, gatos y aves. Seremos tu tienda de mascotas, pues contamos con comida para perros, comida para gatos, juguetes, premios, ropa y demás artículos para mascotas.


    La mejor opción en limpieza y mascotas a domicilio la encuentras en Walmart. Súper a domicilio es un servicio exclusivo de Walmart en línea que te ahorrara tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda