Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Panadería y Tortillería en Walmart Súper


    Para ese frio, para merendar o solo para consentirte pide ahora mismo pan recién hecho en el departamento de panadería de Walmart. Que te parecería un pay de limón, una rebanada de pastel de queso, una concha de chocolate, pan de elote calientito, un bísquet esponjoso o cualquier pan de dulce que encontraras recién hecho en nuestra panadería. En tu mesa nunca debe faltar pan salado como pan de caja, pan tostado, bolillos y teleras para preparar una cena rica. También contamos con pasteles a domicilio para que no te preocupes por nada.


    En nuestra tortillería siempre puedes encontrar tortillas de harina, tortillas de maíz y totopos para botanea, listos para hacerte una muy rica sopa de tortilla. Es muy fácil de preparar, necesitas tomates frescos, una cebolla, caldo de pollo y puedes agregarle algunas verduras fresca; no olvides decorarla con cubos de queso panela, aguacate has en cubos y anillos de chile crujiente.


    La mejor opción para no salir de casa y disfrutar de tu familia es pedir comida a domicilio y siempre puedes confiar con nuestro servicio a domicilio de Walmart. Entendemos que tienes una vida agitada y al igual que nosotros no tenemos tiempo de ir al supermercado. Sin duda, una de las mejores opciones que tienes es pedir tu super a domicilio.