Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.
    Place holder

    Salchichoneria y carnes frias en Walmart Súper


    Sabemos que te encanta sorprender a tus invitados y que mejor con las más ricas botanas para fiestas. En el departamento de salchichoneria de Walmart puedes encontrar jamón serrano, salami, pepperoni y todo tipo de saludables carnes frías para esas inolvidables reuniones.


    Una saludable botana pueden ser unos canapés delicatesen, y solo necesitas un poco de queso de cabra, jamón de pavo, unas gotas de aceite de oliva y para decorar una ramitas de albaca fresca. ¿Buscas algo más consistente? Que tal un delicioso dip de chorizo con queso, solo necesitas chorizo rojo, una cucharada de aceite de oliva, queso oaxaca, asadero o chihuahua y tortillas de harina. Lo puedes acompañas con un rico pico de gallo que puedes hacer muy fácil con todo lo que necesitas en el departamento de frutas y verduras.


    Y qué decir de las parrilladas, ninguna está completa sin las famosas salchichas para asar, nopalitos asados y cortes de carne suculentos. Tan variados son nuestros productos que consentimos a los vegetarianos con deliciosa carne de soya.


    ¡Si ya te dio hambre!, te sugiero prepararte un sándwich de jamón, jitomate y saludable queso panela; mientras esperas tu pedido con nuestro servicio a domicilio en donde te ahorraras mucho tiempo. Tan fácil y práctico como en tu tienda.