Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo realizo mi compra en walmart.com.mx?

    Únicamente Regístrate y aplica los siguientes pasos:

    1. Busca los artículos de tu preferencia escribiendo en el área del buscador el nombre del producto, o bien a través del menú izquierdo por Departamento o Marca.

    2. Agrega tu artículo dando clic en la imagen de "Agregar a carrito" o arrastra la imagen a la zona del carrito.

    3. Al finalizar el carrito selecciona "Proceder a la compra".

    4. Selecciona tu tipo de pedido y forma de pago.

    5. Finaliza tu compra y recibe por correo tu confirmación con el número de pedido y promesa de entrega.

    ¿Cómo me registro?

    1. Da clic en el botón.

    2. Regístrate que se encuentra en la parte superior derecha.

    3. Llena el formulario.

    4. Acepta los términos y condiciones. Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de walmart.com.mx

    * Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro, clave de acceso y contraseña.

    ¿Cómo recupero mi contraseña?

    Da clic en el botón Entrar, elige la opción de " Recuperar Contraseña", se te solicitará ingresar algunos datos que previamente habías registrado. En breve recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña, te sugerimos que la cambies por una que puedas recordar dentro de la opción de Actualiza tu registro.

    ¿Cómo hago una lista?

    Ingresa con tu correo y contraseña, en el menú izquierdo da clic en la opción "Mis Listas", después en "Crear nueva lista", asígnale un nombre y finalmente agrega los artículos de tu preferencia.

    ¿Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?

    Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, identifica el menú izquierdo, da clic en pedidos anteriores, selecciona el folio de tu pedido anterior, añade los artículos uno a uno o todos.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Podrás hacer tus compras pagando Contra entrega, utilizando efectivo, Visa, MasterCard y American Express, Vales de despensa en papel o electrónico, así como Paypal. La Tarjeta de Crédito Walmart – Inbursa ¡Te descuenta el 3% al instante!

    ¿Cuáles son los tipos de pedido?

    Entrega Programada: Número de artículos: desde 1 en adelante. Programa tu pedido a la hora más conveniente para ti. Costo: $39.00* pesos IVA incluido Recoger en Tienda: Número de artículos: desde 1 en adelante. Programa tu pedido a la hora más conveniente para ti y pasa a recogerlo en tienda. No tiene Costo de envío. *Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 5 kilómetros de distancia de la tienda que elija para surtir el pedido y se cobraran $ 5.00 pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura. En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido

    ¿walmart.com.mx es un sitio seguro?

    Contamos con el certificado de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el certificado de seguridad de GEOTRUST

    ¿Por qué no encuentro artículos en el sitio?

    b) Algunos artículos no están disponibles para la tienda que elegiste

    ¿Por qué el sitio no me permite ingresar caracteres como: %, &, /, $, #,' etc.?

    El sitio está diseñado para no permitir ningún carácter especial.

    ¿Cómo puedo obtener un mejor resultado con el buscador?

    Te sugerimos que realices tus búsquedas con palabras en singular y también colocando la marca del producto.

    ¿Por qué cuando dejo de usar el sitio por más de 60 minutos, me pide mis datos para entrar nuevamente?

    Cuando el sitio está inactivo por 60 minutos la sesión termina y nuevamente tendrás que proporcionar tus datos para ingresar.

    ¿Que necesito para aplicar los descuentos que me ofrece el INAPAM?

    En comentarios del pedido debes solicitar tu descuento por escrito e informar cuando te llaman para confirmar tu pedido, posteriormente, al llegar el pedido a tu domicilio debes mostrar tu tarjeta del INAPAM.

    ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?

    Si, en la sección de Actualiza tu registro podrás agregar una nueva dirección.

    ¿Dónde encuentro la sección de Factura Electrónica?

    Se encuentra en la parte inferior del sitio, es un nuevo servicio en la cual podrás realizar y consultar tus facturas.