Aperturas
Hola, Bienvenido

Ingresar para ver tu cuenta.

Registrar una nueva cuenta Wal-mart.

Selecciona una tienda

Código Postal

Colonia

Elige tu tienda


Artículos no disponibles

Al hacer un cambio de tienda, la disponibilidad de horarios de recolección o envío, así como la existencia y precios de algunos productos pueden sufrir algunas variaciones

Los siguientes productos
no se encuentran disponibles

    Cancelar Continuar
    Elige tu tienda o inicia sesión para ver disponibilidad de entrega.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo me registro?
    1. Ingresa a super.walmart.com.mx
    2. Da clic en el botón "Mi cuenta" y selecciona “Registrar”.
    3. En la opción “Cliente nuevo”, ingresa tu correo electrónico y da clic en el botón “Crear mi cuenta”.
    4. Completa el formulario. Recuerda que ( * ) indica que el campo es obligatorio.
    5. Lee y acepta los Términos y condiciones y nuestro Aviso de Privacidad.
    6. Haz clic en el botón “Crear mi cuenta” y en breve recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro.

    ¡Listo!, ahora podrás disfrutar de todos los beneficios de hacer tu súper en línea.

    ¿Cómo realizo mi compra?
    1. Ingresa a super.walmart.com.mx
    2. Inicia sesión o regístrate para poder comprar.
    3. En el área del buscador ingresa el nombre del artículo que necesitas o encuéntralo por departamento a través del menú izquierdo.
    4. Selecciona y elige la cantidad de piezas que deseas del producto.
    5. Agrega los artículos a tu carrito de compra dando clic en el botón "Agregar a carrito".
    6. Al finalizar, haz clic en el botón de carrito que se encuentra en la parte superior derecha.
    7. Revisa tu pedido y en caso de tener un cupón de descuento agrégalo para hacerlo válido.
    8. Selecciona o configura donde quieres recibir tu pedido.
En caso de elegir Envío a Domicilio, agrega una dirección de entrega o si ya habías comprado antes, elige de las previamente configuradas; también puedes Recoger en tienda si prefieres utilizar esta opción.
    9. Selecciona el horario en que desees recibir tu pedido.
    10. Indica si requieres o no llamada de confirmación y da clic en el botón “Continuar”.
    11. Elige cual será tu forma de pago, revisa el pedido y da clic en el botón “Continuar”.
    12. Al finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando tu orden.

    ¿Cómo recupero mi contraseña?
    1. Da clic en el botón “Mi cuenta” y selecciona “Ingresar para ver tu cuenta”.
    2. En la sección “Soy Cliente”, selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?
    3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y da clic en el botón “Enviar”.
    4. En breve recibirás un correo electrónico con una contraseña temporal.


    Nota: Toma en cuenta que la contraseña temporal para recuperar tu cuenta tendrá una vigencia de 48 horas; te sugerimos cambiarla por una que recuerdes fácilmente.

    ¿Cómo guardo una lista de súper?
    1. Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
    2. Busca el producto que desees agregar a una lista de súper.
    3. Haz clic en la opción “Agregar a lista” (icono de tabla sujetapapeles).
    4. Selecciona la lista de súper a la que desees agregar el producto (Añadir a lista existente), o bien puedes crear una lista nueva (Crear nueva lista). Al finalizar da clic en “Guardar”.

    Tu lista estará disponible cuando la necesites, puedes consultarla al ingresar a tu perfil, en el apartado “Mis listas”.

    ¿Puedo hacer mi compra tomando en cuenta mis pedidos anteriores?
    Sí, sólo lleva a cabo los siguientes pasos:

    1. Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
    2. En el menú que se encuentra en la parte superior derecha, selecciona “Mis pedidos”.
    3. En el apartado “Acciones” da clic en “Agregar a carrito” (ícono de carrito).
Automáticamente se agregarán a tu carrito de compra todos los productos de la lista que seleccionaste.

    En caso de requerirlo, ingresa en tu carrito de compra para modificar las cantidades de los productos o eliminar productos.

    ¿Cuáles son las formas de pago?
    Podrás hacer tus compras pagando contra entrega utilizando efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), vales de despensa o electrónicos y PayPal. 
Recuerda que tu Tarjeta de Crédito Walmart ¡Te regresa el 3% en efectivo al instante!

    ¿Qué opciones de entrega de mi pedido tengo?
    Entrega programada: Podemos enviarte desde un artículo en adelante sin monto mínimo de compra. Programa tu pedido en el horario más conveniente para ti. El costo de envío es de $39.00* pesos IVA incluido.

    Recoger en tienda: Desde un artículo en adelante sin monto mínimo de compra. Programa tu pedido a la hora más conveniente para ti y pasa a recogerlo en tienda. No tiene costo de envío.

    * Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 5 kilómetros de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido y se cobrarán $5.00 pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura. En todos los casos es necesario que la persona que reciba el pedido muestre una identificación oficial.

    ¿super.walmart.com.mx es un sitio seguro?
    Contamos con el certificado de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el certificado de seguridad de GEOTRUST.

    ¿Por qué no encuentro en el sitio el artículo que busco?
    Algunos artículos pueden no estar disponibles en la tienda que te brinda servicio.

    ¿Por qué el sitio no me permite ingresar caracteres como: %, &, /, $, #,' etc.?
    El sitio está diseñado para no permitir ningún carácter especial.

    ¿Cómo puedo obtener un mejor resultado con el buscador?
    Te sugerimos que realices tus búsquedas con palabras en singular y también colocando la marca del producto.

    ¿Por qué cuando dejo de usar el sitio por más de 60 minutos, me pide mis datos para ingresar nuevamente?
    Por seguridad de tus datos, cuando el sitio está inactivo por más de 60 minutos la sesión termina y nuevamente tendrás que ingresar nuevamente.

    ¿Qué necesito para aplicar los descuentos que me ofrece el INAPAM?
    En comentarios del pedido y en la llamada de confirmación solicita aplicar tu descuento. Recuerda que deberás mostrar tu tarjeta del INAPAM al recibir tu pedido.

    ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?
    Sí, en la sección “Libreta de direcciones” podrás agregar hasta 10 direcciones de entrega diferentes utilizando tu misma cuenta.

    ¿Dónde encuentro la sección de factura electrónica?
    La opción “Facturación electrónica” se encuentra en la parte inferior del sitio.
Ahí podrás realizar y consultar tus facturas. 
Recuerda que es importante contar con tus datos fiscales y tu ticket de compra para poder facturar.